Warning: file_get_contents(http://api.quarantine.country/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 406 Not Acceptable in /home/customer/www/tusintoma.com/public_html/wp-content/plugins/covid_wp_plugin/class.feedSource.php on line 12
G | Enfermedades - tuSintoma.com

G

A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · L · M · N · O · P · Q · R · S · T · U · V · XYZ

Listado de enfermedades que empiezan con la letra G con todo tipo de información sobre ellas: síntomas, causas, prevención, diagnóstico, tratamiento, y mucho más.

Síndrome de Guillain-Barré

El síndrome de Guillain-Barré es un trastorno del sistema inmunológico que ataca directamente al sistema nervioso periférico. Se trata de un grave problema de salud que se presenta a través de la inflamación de nervios que pueden acabar ocasionando debilidad…

Garganta irritada

Tener la garganta irritada es un síntoma común de ciertas enfermedades tales como los resfriados, la faringitis o la amigdalitis, aunque también puede darse debido a enfermedades infecciosas como la mononucleosis. Se trata de una afección un tanto molesta, dado…

Gripe A

Una de las pandemias más conocidas en la actualidad es la gripe A, conocida también como gripe porcina o norteamericana. Este tipo de gripe es uno de los más graves, dado que al ser relativamente nueva – apareció por primera…

Gastroenteritis

Aveces denominada gripe estomacal, la gastroenteritis es un infección viral o bacteriana que consiste en la irritación e inflamación del estómago y de los intestinos. Aunque la gastroenteritis puede producir malestar, es una enfermedad que no tiene nada que ver…

Gonorrea

La gonorrea es una infección causada por un tipo de bacteria que se transmite durante el contacto sexual. Puede infectar el pene, la vagina, el cuello uterino, el ano, la uretra o la garganta. La gonorrea puede ser potencialmente grave…

Gardnerella Vaginalis

La Gardnerella Vaginalis es una infección del tracto genital femenino causada por un cambio en el tipo de bacterias que se encuentran en la vagina. También conocida como vaginosis bacteriana, la gardnerella es la causa más común de vaginitis bacteriana…

Gastritis

La gastritis es una inflamación de la mucosa del estómago; resultando en dolor abdominal, posible sangrado y otros síntomas gastrointestinales. La gastritis es una afección común, causada mayoritariamente por una infección de un tipo de bacteria llamada Helicobacter pylori. La…

Gota

La gota es una forma de artritis inflamatoria que causa dolor súbito y severo, hinchazón y sensibilidad, que suele darse en el dedo gordo del pie. La gota también puede afectar a otras articulaciones (pies, tobillos, rodillas, manos, etc) pero,…

Glaucoma

El glaucoma es un tipo de daño ocular progresivo en el que las células nerviosas ópticas son dañadas por el exceso de presión de fluido en el globo ocular. Según la OMS (Organización Mundial de la Salud), el glaucoma es…

Acerca de tusintoma.com

tuSintoma.com es un portal médico meramente informativo y en ningún caso aconseja el autodiagnóstico y la automedicación. Todos los contenidos publicados en tuSintoma.com no deben sustituir el asesoramiento profesional o consulta médica.

Para más información, no dude en consultar nuestro Aviso Legal.

Certificados y sellos de Calidad:

Este portal ha recibido la certificación WIS de calidad de portalesmédicos.com:

Y el sello de calidad de Medicina 21:

Conecta con tuSintoma:

Descarga la aplicación de tuSintoma.com para estar al día de todas las noticias y consejos sobre salud y bienestar; ahora disponible para todos los dispositivos Android en: Google Play.

Y la extensión de tuSintoma.com para el navegador Chrome.