Noticias

Cómo quitar un chupetón

Chupetón, moretón, chupetazo, chupón… Todas estas palabras definen el concepto de sugilación, es decir, un tipo de hematoma ocasionado por una fuerte succión con la boca. Generalmente los chupetones se relacionan con la actividad sexual y la excitación y suelen…

Crema anestésica

Existen algunos anestésicos tópicos que ayudan a calmar el dolor. Hablamos de las cremas anestésicas, que actúan anestesiando localmente la piel. A continuación, te lo contamos todo acerca de la crema anestésica, qué es, cuáles son los usos más recomendados…

XLS Medical

¿Quieres perder hasta 3 veces más peso complementando tu dieta sana y el deporte moderado? XLS Medical es un producto ideal para ello. Se trata de un remedio que te permite afrontar todas aquellas causas que te impiden perder peso…

Jet Lag

Cuando viajas y cruzas distintos fusos horarios, nuestro ritmo circadiano necesita un tiempo de adaptación al nuevo horario. Es normal sentir o sufrir algunas molestias que impiden que durante los primeros días nuestro cuerpo actúe como lo hace habitualmente. Cansancio,…

Eosinófilos

Los eosinófilos, popularmente conocidos como leucocitos, son un tipo de glóbulo blanco que reside en la sangre. Su función principal es la de luchar contra bacterias, parásitos o alergias, por lo que son actúan defendiendo al organismo de problemas y…

Nombre de los dedos de la mano

Utilizas tu mano diariamente para hacer una multitud de tareas, pero ¿no te acuerdas del nombre de los dedos de la mano? ¿Te gustaría conocer la historia detrás de sus nombres y gestos? A continuación te resolveremos todas esas dudas:…

Maniobra de Heimlich

Una de las técnicas de primeros auxilios más conocidas es la maniobra de Heimlich. Se trata de un procedimiento de emergencia que permite tratar a las víctimas de un atragantamiento. Gracias a esta maniobra, miles de personas salvan su vida…

Liposucción

El exceso de grasa corporal puede extraerse mediante un equipo quirúrgico especial: la liposucción. Esta cirugía estética ayuda a remodelar y moldear zonas como el abdomen, los glúteos o las caderas. No se trata de un método efectivo para reducir…

Helicobacter Pylori

Uno de los causantes principales de úlceras es el Helicobacter pylori, una bacteria que habita en el sistema digestivo. Aunque más del 50% de la población mundial está infectada por esta bacteria, no siempre sus síntomas son evidentes y en…

Acerca de tusintoma.com

tuSintoma.com es un portal médico meramente informativo y en ningún caso aconseja el autodiagnóstico y la automedicación. Todos los contenidos publicados en tuSintoma.com no deben sustituir el asesoramiento profesional o consulta médica.

Para más información, no dude en consultar nuestro Aviso Legal.

Certificados y sellos de Calidad:

Este portal ha recibido la certificación WIS de calidad de portalesmédicos.com:

Y el sello de calidad de Medicina 21:

Conecta con tuSintoma:

Descarga la aplicación de tuSintoma.com para estar al día de todas las noticias y consejos sobre salud y bienestar; ahora disponible para todos los dispositivos Android en: Google Play.

Y la extensión de tuSintoma.com para el navegador Chrome.