N

A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · L · M · N · O · P · Q · R · S · T · U · V · XYZ

Listado de enfermedades que empiezan con la letra N con todo tipo de información sobre ellas: síntomas, causas, prevención, diagnóstico, tratamiento, y mucho más.

Neuroblastoma

El neuroblastoma es un cáncer poco común y conocido que se da generalmente en niños. Este tumor no tiene nada que ver con un cáncer adulto, dado que se asemeja más a una malformación que se produce en el sistema…

Náuseas

Cuando sientes malestar en el estómago y sientes ganas de devolver, no cabe duda que se trata de una náusea. El término náusea se utiliza para describir la sensación de estómago revuelto y, normalmente, son precursoras del vómito, aunque no…

Neumonía

La neumonía es una inflamación pulmonar debido a una infección que puede contraer cualquier persona. Es comúnmente una complicación de una infección respiratoria, especialmente de la gripe. Existen más de 30 causas distintas de la enfermedad. Las personas mayores, los…

Neuroma de Morton

El neuroma de Morton es una condición que afecta a uno de los nervios situados entre los dedos del pie. Es el tipo de neuroma más común en el pie y es el resultado de la compresión y la irritación…

Nistagmo

El nistagmo puede ser definido como una oscilación rítmica ocular periódica de los ojos. Cuando se padece nistagmo, los ojos realizan movimientos repetitivos e incontrolados. Estos movimientos a menudo resultan en una reducción de percepción de la visión y la…

Narcisismo

El narcisismo o trastorno narcisista de la personalidad es el amor de la persona hacia sí misma; están centradas constantemente ellos mismos, en sus deseos y sus necesidades. El narcisista sobrestima sus habilidades por encima de las de los demás,…

Narcolepsia

La narcolepsia es una trastorno cerebral crónico que implica una mal control del sueño. Las personas que padecen narcolepsia experimentan periodos de somnolencia y ataques de sueño, que pueden surgir en cualquier momento. Estos “ataques de sueño” suelen durar desde…

Neurosis

La neurosis es una enfermedad emocional. Se define como Neurosis a una afección en el sistema nervioso que provoca un problema en el manejo de las emociones que impiden un buen desempeño a nivel social, familiar y laboral. El pensamiento…

Acerca de tusintoma.com

tuSintoma.com es un portal médico meramente informativo y en ningún caso aconseja el autodiagnóstico y la automedicación. Todos los contenidos publicados en tuSintoma.com no deben sustituir el asesoramiento profesional o consulta médica.

Para más información, no dude en consultar nuestro Aviso Legal.

Certificados y sellos de Calidad:

Este portal ha recibido la certificación WIS de calidad de portalesmédicos.com:

Y el sello de calidad de Medicina 21:

Conecta con tuSintoma:

Descarga la aplicación de tuSintoma.com para estar al día de todas las noticias y consejos sobre salud y bienestar; ahora disponible para todos los dispositivos Android en: Google Play.

Y la extensión de tuSintoma.com para el navegador Chrome.