Entre las infecciones de carácter leve destaca la rubéola, una enfermedad provocada por un virus. Aunque tanto niños y adultos pueden contraerla, la patología se vuelve de riesgo en caso de que sea una mujer embarazada la que se infecte…
Retención de líquidos
La hidropesía, comúnmente conocida como retetención de líquidos, es uno de los problemas que más afecta a las mujeres. Aunque no es una enfermedad en sí misma, puede provocar síntomas molestos que provocan cambios físicos como la pesadez, el aumento…
Dolor de riñones
El dolor de riñones puede producirse por varias causas que perjudican la función renal. Debido a las importantes funciones que desempeñan estos órganos vitales, tales como desechar a través de la orina todas las toxinas de los alimentos, depurar la…
Raquitismo
El raquitismo es un trastorno óseo en el cual los huesos se ablandan y debilitan, volviéndose más propensos a fracturas y deformidades. Aunque es raro en los países industrializados, todavía es bastante común en algunos países en desarrollo. Esta condición…
Congestión Nasal – Rinorrea
Se denomina congestión nasal a una emisión extraordinaria de fluidos por las fosas nasales, producida por la irritación o inflamación de la membrana que cubre el interior de la nariz; dificultando la respiración. La congestión nasal es a menudo síntoma de otro problema de salud…
Artritis Reumatoide
La artritis reumatoide (AR) es una enfermedad autoinmune en la que el sistema inmunológico de su cuerpo ataca por error a sus articulaciones. La respuesta inmune anormal causa la inflamación que puede dañar articulaciones y órganos, como el corazón. El…