P

A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · L · M · N · O · P · Q · R · S · T · U · V · XYZ

Listado de enfermedades que empiezan por la letra P con todo tipo de información sobre ellas: síntomas, causas, prevención, diagnóstico, tratamiento, y mucho más.

Pénfigo

Existen numerosas alteraciones de la piel y el pénfigo es una de ellas. Se trata de una enfermedad autoinmunitaria que…

Pancreatitis

Hablamos de pancreatitis cuando existe una inflamación del páncreas. Esta patología se da con poca frecuencia y se encuentra clasificada…

Pleuresía

La membrana que recubre el interior de la cavidad torácica y que reviste nuestros pulmones es conocida como pleura. Cuándo…

Periodontitis

Cuando los ligamentos y huesos que soportan nuestra dentadura, las encías, se inflaman o sufren una infección, se presenta una…

Enfermedad de Paget

La deformidad de los huesos puede ser provocada, en algunos casos, por un trastorno concreto como la enfermedad de Paget,…

Pubalgia

La pubalgia, también conocida como hernia del deportista, es un fuerte dolor en la ingle que se presenta comúnmente entre…

Pie plano

Se padece pie plano cuando toda la planta de los pies toca el suelo cuando nos ponemos de pie. Esta…

Parestesia

La parestesia es una condición anormal que toda persona puede experimentar y en el que el paciente siente una sensación…

Parásitos intestinales

Los dos tipos principales de parásitos intestinales son los denominados helmintos y protozoos. Las infecciones parasitarias, causadas por estos dos…
Close