Warning: file_get_contents(http://api.quarantine.country/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 406 Not Acceptable in /home/customer/www/tusintoma.com/public_html/wp-content/plugins/covid_wp_plugin/class.feedSource.php on line 12
B | Enfermedades - tuSintoma.com

B

A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · L · M · N · O · P · Q · R · S · T · U · V · XYZ

Listado de enfermedades que empiezan con la letra B con todo tipo de información sobre ellas: síntomas, causas, prevención, diagnóstico, tratamiento, y mucho más.

Bradicardia sinusal

La bradicardia sinusal se define como la ralentización de los latidos del corazón, que dejan de ser estables y regulares para disminuir la frecuencia hasta los 60 latidos por minuto, aproximadamente. Aunque no es una afección que pone en riesgo…

Bazo inflamado

El bazo es uno de los órganos más relevantes del sistema linfático. Si se sienten molestias o dolores fuertes en la parte superior izquierda del abdomen, llegando incluso a la espalda, puede ser una clara evidencia de que este órgano…

Bolsas en los ojos

¿Te levantas últimamente con bolsas en los ojos? ¿Las has tenido siempre pero no sabes a qué se deben? Cuando alguien tiene el párpado inferior hinchado, hablamos de bolsas en los ojos. Sus orígenes pueden ser variados, desde la acumulación…

Bruxismo

¿Notas que últimamente aprietas demasiado los dientes o los haces rechinar? Este trastorno es conocido como burxismo y el estrés o el agobio pueden ser uno de sus principales responsables. Se trata de un acto involuntario que puede tener consecuencias…

Bursitis

Entre músculos, tendones y huesos se sitúan las bursas, unas pequeñas bolsas de líquido que pueden inflamarse o irritarse dando lugar a lo que conocemos como bursitis. Las bursas son necesarias para ayudar al movimiento de las articulaciones y evitar…

Balanitis

La balanitis es una inflamación del prepucio y glande del pene que ocurre tanto en niños como adultos generalmente no circuncidados. Esta inflamación puede ser causada por infecciones, mala higiene, o jabones o detergentes irritantes. Los síntomas de la balanitis…

Síndrome de Burnout

El síndrome de burnout o de estar quemado por el trabajo es una respuesta a un estrés laboral crónico en la que el trabajador no puede hacer frente a las demandas del ambiente. Es decir, el trabajador con burnout sufre…

Bulimia

La bulimia nerviosa es un trastorno alimenticio en las que el enfermo ingiere cantidades abundantes de alimentos en relativamente poco tiempo, para luego auto-provocarse náuseas y vómitos. Las personas con bulimia suelen someterse a regímenes y ejercicios excesivos con tal de contrarrestar el…

Bronquitis aguda y crónica

La bronquitis es una inflamación que ocurre en las vías respiratorias. Los bronquios son conductos que están en los pulmones y por donde pasa el aire que será posteriormente utilizado por el organismo. Cuando estos están inflamados, la persona afectada…

Acerca de tusintoma.com

tuSintoma.com es un portal médico meramente informativo y en ningún caso aconseja el autodiagnóstico y la automedicación. Todos los contenidos publicados en tuSintoma.com no deben sustituir el asesoramiento profesional o consulta médica.

Para más información, no dude en consultar nuestro Aviso Legal.

Certificados y sellos de Calidad:

Este portal ha recibido la certificación WIS de calidad de portalesmédicos.com:

Y el sello de calidad de Medicina 21:

Conecta con tuSintoma:

Descarga la aplicación de tuSintoma.com para estar al día de todas las noticias y consejos sobre salud y bienestar; ahora disponible para todos los dispositivos Android en: Google Play.

Y la extensión de tuSintoma.com para el navegador Chrome.