Warning: file_get_contents(http://api.quarantine.country/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 406 Not Acceptable in /home/customer/www/tusintoma.com/public_html/wp-content/plugins/covid_wp_plugin/class.feedSource.php on line 12
V | Enfermedades - tuSintoma.com

V

A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · L · M · N · O · P · Q · R · S · T · U · V · XYZ

Listado de enfermedades que empiezan con la letra V con todo tipo de información sobre ellas: síntomas, causas, prevención, diagnóstico, tratamiento, y mucho más.

Vasculitis

La vasculitis es un término general que hace referencia a la inflamación de los vasos sanguíneos. La vasculitis puede afectar a cualquier persona, afectar a uno o varios órganos, y ser de corta (vasculitis aguda) o larga duración (vasculitis crónica).…

VIH

El virus de la inmunodeficiencia humana, más conocido como VIH, es uno de los virus que más afecta y debilita el sistema inmunológico. Cuando el VIH debilita tanto el sistema inmunitario incapacitándolo para combatir enfermedades e infecciones, se sufre el…

Vértigo

Se conoce como vértigo a la sensación de que usted o su entorno gira o se mueve. Se define vértigo subjetivo a la sensación de que usted se está moviendo, y vértigo objetivo a la percepción de que es su…

Vitíligo

El vitíligo consiste en la pérdida del color de la piel, no obstante, la mayoría de las personas que sufren vitíligo se sienten generalmente totalmente saludables. Esta pérdida de color en la piel puede ser leve, o volverse totalmente blanca. Su…

Verrugas

Se entiende como verruga a una deformación o tumor que surge en la piel causa de un virus. Existen más de 70 variedades de verrugas y se pueden transmitir por contacto. Una vez producido el contagio, puede pasar un tiempo antes de que existan indicios de haber sido infectado. Las verrugas pueden…

Vigorexia

La vigorexia, complejo de adonis, dismorfia muscular o anorexia invertida, es un trastorno alimenticio obsesivo compulsivo caracterizado por una conducta que distorsiona la imagen de los que la padecen, mostrándolos a sí mismos como débiles y extremadamente delgados. Las personas con vigorexia realizan rutinas…

Acerca de tusintoma.com

tuSintoma.com es un portal médico meramente informativo y en ningún caso aconseja el autodiagnóstico y la automedicación. Todos los contenidos publicados en tuSintoma.com no deben sustituir el asesoramiento profesional o consulta médica.

Para más información, no dude en consultar nuestro Aviso Legal.

Certificados y sellos de Calidad:

Este portal ha recibido la certificación WIS de calidad de portalesmédicos.com:

Y el sello de calidad de Medicina 21:

Conecta con tuSintoma:

Descarga la aplicación de tuSintoma.com para estar al día de todas las noticias y consejos sobre salud y bienestar; ahora disponible para todos los dispositivos Android en: Google Play.

Y la extensión de tuSintoma.com para el navegador Chrome.