Warning: file_get_contents(http://api.quarantine.country/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 406 Not Acceptable in /home/customer/www/tusintoma.com/public_html/wp-content/plugins/covid_wp_plugin/class.feedSource.php on line 12
O | Enfermedades - tuSintoma.com

O

A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · L · M · N · O · P · Q · R · S · T · U · V · XYZ

Listado de enfermedades que empiezan con la letra O con todo tipo de información sobre ellas: síntomas, causas, prevención, diagnóstico, tratamiento, y mucho más.

Orquitis

¿Sabías que los virus o las bacterias pueden afectar a los testículos? Cuando estos se inflaman por causa viral o bacteriana, se desarrolla una enfermedad aguda o crónica llamada orquitis. Los síntomas principales son dolor y edema testicular, además de…

Dolor de oído

El dolor de oído suele tener origenes muy diversos, pero siempre se manifiesta de una manera específica: tanto el conducto auditivo externo como el conocido oído medio, se ha inflamado, lo que da origen a la otitis. Esta afección puede…

Ojo seco

El síndrome de ojo seco es generalmente una enfermedad crónica y progresiva que se produce cuando el ojo no produce lágrimas adecuadamente, o cuando las lágrimas no son de la consistencia correcta y se evaporan demasiado rápido. Dependiendo de la…

Orzuelo

Un orzuelo es una protuberancia dura y de color rojo que surge debido a la inflamación de las glándulas sebáceas cerca del borde de un párpado. Un orzuelo es causado por una infección en la base de una pestaña (folículo).…

Otitis

La otitis es una inflamación del oído particularmente común en los niños pequeños. Aunque todo el mundo pueda padecer cualquier tipo de otitis, el 75% de los casos afecta a niños de menos de 10 años. Las infecciones pueden producirse…

Osteoartritis – Artrosis

La osteoartritis (OA) es una de las formas más comunes de artritis. Es una enfermedad crónica en la que el cartílago se rompe. Esto hace que los huesos se rocen entre sí, causando rigidez, dolor y pérdida de movimiento de…

Osteoporosis

La osteoporosis es una condición en la que se reduce la densidad y calidad de los huesos, convirtiéndolos en más débiles, quebradizos y más propensos a las fracturas. Generalmente, no hay síntomas de osteoporosis hasta que un hueso se rompa.…

Acerca de tusintoma.com

tuSintoma.com es un portal médico meramente informativo y en ningún caso aconseja el autodiagnóstico y la automedicación. Todos los contenidos publicados en tuSintoma.com no deben sustituir el asesoramiento profesional o consulta médica.

Para más información, no dude en consultar nuestro Aviso Legal.

Certificados y sellos de Calidad:

Este portal ha recibido la certificación WIS de calidad de portalesmédicos.com:

Y el sello de calidad de Medicina 21:

Conecta con tuSintoma:

Descarga la aplicación de tuSintoma.com para estar al día de todas las noticias y consejos sobre salud y bienestar; ahora disponible para todos los dispositivos Android en: Google Play.

Y la extensión de tuSintoma.com para el navegador Chrome.