Medicamentos

Listado de medicamentos con la información más buscada sobre ellos en internet: para qué sirven, cuándo tomarlos, dosis, recomendaciones, efectos secundarios, y más.

Loratadina

Si sufres de alergia, uno de los remedios más efectivos para combatirlas es la loratadina. Se trata de un antihestamínico…

Orfidal

El Orfidal es un tranquilizante y ansiolítico que permite disminuir los cuadros de estrés y calmar la ansiedad. La vida…

Fluconazol

Uno de los fármacos más utilizados para combatir las infecciones por candida es el fluconazol, un antimicótico que no requiere…

Sumial

Entre la familia de los fármacos betabloqueantes se encuentra el sumial, un medicamento que puede actuar sobre distintos niveles del…

Enantyum

Enantyum es una marca internacional de un medicamento cuyo nombre genérico se conoce como dexketoprofeno. El dexketoprofeno es un medicamento…

Diclofenaco

El diclofenaco pertenece al grupo de las AINE (fármacos antiinflamatorios no esteroideos) y es comúnmente utilizado para calmar el dolor…

Sintrom

Uno de los anticoagulantes más conocidos popularmente es el sintrom. Aunque hay muchas personas que lo toman frecuentemente, este medicamento…

Aspirina

Dolor de cabeza, dolor muscular, cansancio… Estos son algunos de los problemas más frecuentes en nuestro día a día. Combatirlos…

Omeprazol

El omeprazol se utiliza para tratar ciertos problemas de estómago y esófago. El omeprazol disminuye la cantidad de ácido producido…
Close