N

Neurosis

Neurosis
Comments (8)
  1. JUANMANUEL dice:

    Muy buen articulo, FELICIDADES. SIGAN ADELANTE…

  2. Yessenia dice:

    Gracias por ayudar a mi novia en su exposicion

  3. consuelo dice:

    también ayuda visitar grupos de autoayuda como son de Neurotico Anonimosa mi me a ayudado mucho con la enfermedad y ya me siento mucho mejor

    1. Raquel Beatriz Basabe dice:

      Donde se realizan estos grupos deuno ayuda? ??gracias

  4. J.J González dice:

    Hola mi esposa tiene algunos de los síntomas q se mencionan, y otras personas me han hecho algunos comentarios que es muy ansiosa, demasiado beligerante y muy extremista y muy repetitiva con problemas q ya se trataron y los vuelve a sacar al presente. Quisiera q m ayudarán estoy muy angustiado por mi esposa tenemos 40 y 44 años yo mayor, siento q se m complicaria tratar yo sólo esté tema con ella, es muy soberbia, la quiero mucho.

  5. Guillermo G. dice:

    Por inestabilidad emocional el paciente puede presentar todos los síntomas mencionados o solo algunos, y si es así, cuales son los más recurrentes.

  6. yuliana dice:

    Algún grupo de ayuda en vallarta que recomienden gracias me urge

  7. jordan picón dice:

    yo soy compulsivo obsesivo, enfermo de adicción mixta, en mi caso las terapias han sido muy importantes y dejarme llevar con tolerancia y serenidad, aceptar que tengo problemas y dejar el miedo aparte, muy importante saber en mi que existen mejores días pero solo si aplico terapias de con personas que han superado este estado de trastornos, aprender a vivir diría yo o volver a nacer….derrotarme ha sido una clave.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acerca de tusintoma.com

tuSintoma.com es un portal médico meramente informativo y en ningún caso aconseja el autodiagnóstico y la automedicación. Todos los contenidos publicados en tuSintoma.com no deben sustituir el asesoramiento profesional o consulta médica.

Para más información, no dude en consultar nuestro Aviso Legal.

Certificados y sellos de Calidad:

Este portal ha recibido la certificación WIS de calidad de portalesmédicos.com:

Y el sello de calidad de Medicina 21:

Conecta con tuSintoma:

Descarga la aplicación de tuSintoma.com para estar al día de todas las noticias y consejos sobre salud y bienestar; ahora disponible para todos los dispositivos Android en: Google Play.

Y la extensión de tuSintoma.com para el navegador Chrome.