Medicamentos

Omeprazol

Omeprazol
Comments (2)
  1. Narcis dice:

    Interesante web. Con formación en Farmacia, farmacología, fitoterapia y naturopatia e investigador en Salud y Calidad de Vida, Antropología de la Salud estoy con intenso dolor lumbar L4 y L5. Causas: por ejemplo sobreesfuerzos. La mejor solución inyección llegado a este punto de Inzitan (vitamina B, cortisona y anestesico). Ya me he puesto porque sorprendentemente en España un farmacéutico en una farmacia tiene prohibido pinchar o inyectar (vía intramuscular o sea “nalgas”). Otras opciones que curan síntomas pero no las causas: ibuprofeno, naproxeno, dexketoprofeno, metamizol, tramadol… Medicamentos o llamados también drogas en la universidad. Otras opciones: capsicum, romero, cúrcuma, hoja de la planta de coca que no es cocaína pero excelente para el dolor. Parches Sor Virginia. Medidas higienicas: ejercicios para reforzar lumbares en casa, fisio, estiramientos… Bueno es para colaborar y ampliar información. Para quien tenga lumbalgia como yo. Medicamentos una opción. Hay más opciones y complementarias sino el gasto farmacéutico aumenta y no hay en 2017 presupuesto. No es un secreto.Hasta en TV se dice. Noticiarios y programas serios claro. Robaxin vale 1,70€. Comparar con cúrcuma O una sesión privada de fisioterapeuta, 30€. Está todo dicho. Cuestión de dinero pero el dolor lo padece la persona, no un presupuesto. Y la gente se cansa cada vez más de tanto medicamento. Va a los síntomas pero no a las causas. Alopatía y persona reducida asintoma frente a visión global de la persona con sus circunstancias y homeostasis. El cuerpo se cura o muere. Es sabio de pies a cabeza

  2. Narcis dice:

    Pros de omeprazol y contras: descalcificación por ejemplo osteoporosis. Dr. Laporte. Jefe de Farmacología de Valle Hebrón. Una autoridad. Todo medicamento o planta por ejemplo puede ser cura y veneno. Pues “más eficacia a exigir y más seguridad”. Se puede.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acerca de tusintoma.com

tuSintoma.com es un portal médico meramente informativo y en ningún caso aconseja el autodiagnóstico y la automedicación. Todos los contenidos publicados en tuSintoma.com no deben sustituir el asesoramiento profesional o consulta médica.

Para más información, no dude en consultar nuestro Aviso Legal.

Certificados y sellos de Calidad:

Este portal ha recibido la certificación WIS de calidad de portalesmédicos.com:

Y el sello de calidad de Medicina 21:

Conecta con tuSintoma:

Descarga la aplicación de tuSintoma.com para estar al día de todas las noticias y consejos sobre salud y bienestar; ahora disponible para todos los dispositivos Android en: Google Play.

Y la extensión de tuSintoma.com para el navegador Chrome.