A Enfermedades

Acné

Comments (3)
  1. Federico dice:

    Hola mi nombre es federico. Quisiera saber si es acné o sarna, hubieron unos días que me desperté con calor y una picazón en el pecho, hombro y espalda; por inercia me he rascado y me quedaban tipo lo mas parecido a granitos colorados, pero a su vez desaparecía rápidamente. Que es lo que sería?

    1. tusintoma dice:

      Hola Federico,
      La patología de la piel es muy extensa y el diagnóstico es clínico. Con esa descripción se podrían incluir muchos diagnóstico diferentes; en cualquier caso, parece que no se trata de acné. ¿Ha estado en contacto con alguien que sí padece sarna?
      Para ayudarle es necesario poder ver las lesiones descritas, por lo que debe acudir al médico.

  2. Diana dice:

    Hola mi nombre es Diana, sufro de acné pero quiero saber si es acné o rosacea ya que tiene el mismo aspecto de los granitos he estado tomAndo vitamina a pero creo que no funciona, ácido retinoico y muy poco, inclusive maquillaje especial para acné pero a veces nada y me brioso por todo, que debo hace, a veces es algo frustrante ya que me deprime ver mucho algunas veces mi rostro con granitos y muy rojos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acerca de tusintoma.com

tuSintoma.com es un portal médico meramente informativo y en ningún caso aconseja el autodiagnóstico y la automedicación. Todos los contenidos publicados en tuSintoma.com no deben sustituir el asesoramiento profesional o consulta médica.

Para más información, no dude en consultar nuestro Aviso Legal.

Certificados y sellos de Calidad:

Este portal ha recibido la certificación WIS de calidad de portalesmédicos.com:

Y el sello de calidad de Medicina 21:

Conecta con tuSintoma:

Descarga la aplicación de tuSintoma.com para estar al día de todas las noticias y consejos sobre salud y bienestar; ahora disponible para todos los dispositivos Android en: Google Play.

Y la extensión de tuSintoma.com para el navegador Chrome.